Configuración de cuentas - Accesos usuarios

Aprenda cómo configurar su cuenta en el SECOP II. Una vez ejecute esta acción usted podrá iniciar con la Contratación en línea.

  • Accesos de usuario - 1

    Esta sección del formulario permite al usuario administrador definir que usuarios harán parte del equipo y que puede hacer cada uno de los integrantes en cada etapa del proceso de contratación. Para ello debe dar clic en “Agregar usuario”, “Agregar usuarios de dependencias” o “Agregar grupos de usuarios” en la etapa deseada.

    Colombia Compra Eficiente recomienda agregar usuarios de manera masiva y luego borrar usuarios que no necesite en determinada etapa, para ello el usuario administrador debe hacer clic en la opción “Agregar usuarios a todo”, “Agregar dependencias a todo” o “Agregar grupos de usuarios a todo”.

  • Accesos de usuario - 2

    Como se ha indicado antes, hay tres formas de asignar los accesos. Al respecto es importante tener en cuenta que:
    Cuando se selecciona la opción de “Agregar usuarios de dependencias” o “Agregar grupos de usuarios” el SECOP II asume que los integrantes del equipo son todos aquellos usuarios que conforma el equipo o la dependencia.
    Una vez se han seleccionado los usuarios que harán parte del equipo, el administrador debe definir que permisos de acceso tendrá cada uno de ellos. 

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP